Why use Svelte?

Svelte es un framework de código abierto desarrollado por Rich Harris. Su particularidad es que tiene un paso de compilación. Esto tiene diferentes ventajas como: un mejor rendimiento, mejor control de errores y una sintaxis muy sencilla.

  • Mejor rendimiento
  • Mejor control de errores
  • Una sintaxis muy sencilla

Es un framework como React, Vue o Angular pero tiene diferencias muy importantes. La diferencia más importante es que Svelte tiene un paso previo de compilación. Esto se debe a que aunque el código que escribimos en Svelte es en lenguajes que conocemos como HTML, CSS y Javascript, el navegador no sería capaz de entenderlo si no se compila antes.

Rich Harris tiene una charla titulada The return of 'Write Less, Do More en la que nos estamos preocupando mucho de las métricas de tamaño del bundle pero no prestamos atención al número de línas de código que escribimos. Cuanto más escribimos seremos potencialmente más propensos a tener errores en el código. La solución EL FRAMEWORK SVELTE.

Cuanto más escribimos seremos potencialmente más propensos a tener errores en el código. La solución EL FRAMEWORK SVELTE.

Hello world en Svelte

El ejemplo más conocido del mundo entro de la programación no necesita más de 4 líneas para tener reactividad.

Hello world mobile Svelte framework

Descubre esto y mucho más en la web svelte.dev, en el canal de discord, en el su twitter o su github oficial.

Svelte Framework en números

Con las herramientas adecuadas puedes construir cualquier cosas.

Con las tecnologías adecuadas puedes hacer de tu visión una realidad.

Miles de desarrolladores están eligiendo Svelte porque pueden construir y crear productos escalables con una experiencia de desarrollo increíble.

El crecimiento por parte de la comunidad de desarrolladores está siendo increíble. Con lo que cuesta encontrar desarrolladores, tener una tecnología en la compañía que les motive podría marcar la diferencia a la hora de atraer el talento.

Svelte icon Get Svelte jobs right into your inbox!